Johnny Trigger es un juego de acción en dos dimensiones en el que controlaremos a un asesino de élite, cuya misión es acabar con todos los mafiosos que se encuentre a su paso. Y si puede hacerlo de la forma más espectacular posible, pues mejor que mejor.
El sistema de control de Johnny Trigger es increíblemente sencillo. Nuestro personaje siempre irá corriendo hacia delante y haciendo piruetas cada vez que encuentre una ocasión para ello. Durante las piruetas el tiempo se ralentizará, de manera que tan solo tendremos que tocar la pantalla en el momento justo para disparar y acabar con todos los enemigos. Si dejamos a uno solo vivo, él acabará con nosotros.
En Johnny Trigger encontraremos docenas de niveles distintos, divididos en varios tipos de escenarios diferentes. Cada diez niveles, además, tendremos que vernos las caras con un 'boss', que aguantará más de media docena de disparos y pondrá a prueba nuestra puntería. Por suerte, también podremos ir desbloqueando nuevas armas de fuego, que nos proporcionarán cargadores más amplios.
Johnny Trigger es un buen juego de acción en dos dimensiones, que con un sistema de control muy sencillo consigue hacernos sentir como el mismísimo John Wick. El apartado visual del juego, además, tiene un estilo encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
es excelente
No me deja ver anuncios para conseguir skins, armas, etc.
Un gran juego que vale la pena probar.
¿Soberbio?
súper genial
La aplicación dice: 'Desafortunadamente, Johnny Trigger se ha detenido.'